Páginas

martes, 22 de diciembre de 2015

Loving Beauty & Hair.

Qué mejor manera que empezar la Navidad con una buena sesión de mimos. Disfrutar de una mañana en Beauty & Hair ha sido la elección perfecta para dar el pistoletazo a las tan esperadas vacaciones. Durante estos días tenemos más tiempo para deleitarnos con cuidados y darnos algún que otro capricho. En mi anterior publicación, tras compartir la gran noticia de mi futura maternidad, os comenté que también dedicaría algún post para hablar sobre los consejos y el cuidado durante este periodo. El de hoy, no es exclusivo para futuras mamis, pero si muy adecuado.

Dicen que el embarazo es el momento idóneo para darle a nuestro pelo una dosis extra de cuidados. En el post de hoy comparto con vosotr@s todo el mimo y el amor con el que trataron mi pelo. Un tratamiento exfoliante y revitalizante para recuperar de forma natural la belleza y fuerza del cabello. Para ello, confié en la peluquería Beauty & Hair y la marca Cotril, quienes ofrecen una línea de productos de belleza naturales y sobre todo, sin parabenos.

Antes del tratamiento. 



Aquí os dejo los pasos detallados del tratamiento que llevé a cabo:

1. Pre-Treatment Shampoo.

Para el lavado de mi cabello, utilizaron el champú intensivo con pH 5,0-5,5 estudiado para preparar el cabello al tratamiento. Rico en sustancias que restablecen el grado justo de hidratación, alisando la cutícula y desarrollando una importante acción protectora, antioxidante y fortaleciente, ayudando a prevenir la rotura y las puntas abiertas. Todo esto, acompañado de un fabuloso masaje capilar.

2.  Exfoliating Scrub Scalp and Hair.

Tras el lavado, iniciamos el tratamiento con un peeling exfoliante sin sales ni sulfatos formulado para purificar y calmar el cuero cabelludo. Sus ingredientes naturales trabajan para disminuir la irritación cutánea y mantiene durante más tiempo el cuero cabelludo limpio. La combinación de aceites biológicos certificados de Argán y de Lino ayuda a incrementar la hidratación cutánea y del cabello y aumenta la protección natural contra los agentes externos.           

3. Active Pearls Serum.
Por último, el suero concentrado con perlas activas, formulado para potenciar el efecto de Exfoliating Scrub. Las perlas activas son partículas esféricas semisólidas constituidas por celulosa. Cada perla contiene un elevado concentrado de vitamina E y de agentes bactericidas que, en combinación con el exfoliante, refuerzan el poder purificante, reequilibrante e hidratante, desarrollando una importante acción antioxidante, energizante y fortaleciente.




Para finalizar con este tratamiento que refrescó y saneó mi cuero cabelludo, moldearon mi pelo con ondas. Un regalo perfecto para que le pidáis a Papá Noel o los Reyes magos. 
También ofrecen diferentes packs de cosméticos, cestas personalizadas y bonos para regalar mimos. Descubre sus promociones para esta Navidad. 

Desde aquí, agradecer a todo el equipo de Beauty & Hair por el increíble trato, amabilidad y amor con el que me cuidaron.

Para terminar con el post de hoy, os dejo unos consejos generales sobre cómo cuidar y tratar nuestro cabello en el día a día.

- La importancia de la alimentación.

Es muy importante mantener una dieta con alto contenido de fruta y verduras. Una nutrición equilibrada puede ayudar a que el cabello se mantenga fuerte, protege el folículo del cabello y fomenta su crecimiento. 

- Pelo vitaminado.

La vitamina B (presente en la levadura de cerveza) ayuda a fortalecer la salud del cabello y frena su caída. 

- Mima tu pelo.

Trata tu cabello con suavidad cuando esté frágil y mojado. No uses peines de púas finas. En todos los casos se recomienda utilizar agua templada para lavarse el pelo. También, realizar masajes que aumenten la irrigación del cuero cabelludo (haciendo círculos con la yema de los dedos). 







Tras el tratamiento. 



Tras finalizar el tratamiento, es interesante seguir cuidándolo con la gama de productos Cotril y su gama natural Argan Oil. 
 Tras finalizar el tratamiento, es interesante seguir cuidándolo con la gama de productos Cotril natural Argan Oil. 















¡Seguimos dando pasos juntos!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti,por dejarme trabajar con tu cabello,eres maravillosa!!!! Nuestras puertas estan abiertas para cuando nos necesites.
    FELICES FIESTAS!!!!! Edurne

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Durante los embarazos tienes el cabello más bonito que nunca, increible pero tu melenaza quita el hipo. Un beso!

    ResponderEliminar