Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Discovering Ibiza!

La isla me sigue sorprendiendo día a día… Por sus rincones secretos, por su costa, sus restaurantes, su moda, y ahora, también por sus viñedos y la producción de vino en Ibiza.
Hoy os contaré un nuevo “viaje” alrededor de la isla. Una experiencia que me dejó completamente enamorada. ¿Me acompañáis a descubrir un poco más?

Empecé el día en el centro de la isla, en el pequeño y precioso pueblo de San Rafel, donde se encuentra la bodega de Ibizkus. Allí pude conocer todo el proceso y la historia de este vino producido en Ibiza. Es increíble ver como nuestra tierra crece en tantos aspectos. 



Alejándome del centro de la isla, Ibizcus también me invitó a pasear entre sus viñedos. Una visita inolvidable y con mucho encanto. Esconderme entre la plantación de vides y pensar que tras su producción, estas uvas ibicencas se convertirán en vino, es algo fascinante. 
Para mi paseo, no pude haber elegido un look más apropiado. Linnea Ibiza y sus outfits me tienen totalmente enamorada. Para esta ocasión, la diseñadora Sonia Castellanos de Ahh nells, fusionó su estilo para crear este precioso conjunto. 





Total look: Linnea Ibiza by Sonia Castellanos. 
Pamela: Sonia Castellanos
Top y Falda: Linnea Ibiza
Tras este paseo, qué mejor que parar, tomar un respiro y seguir descubriendo rincones especiales de la isla. Una cala virgen, un lugar de ensueño y unas fantásticas vistas. ¿Sabéis a qué rincón me refiero? El restaurante Es Xarcu reúne todas estas características. Se encuentra ubicado en esta maravillosa cala que le da nombre al restaurante. Desconectar del mundo en este escondite es tarea fácil. Perfecto escenario para disfrutar de una auténtica comida mediterránea acompañada de un vino rosado producido en nuestra isla.  ¡Qué más se puede pedir!



Sombrero: Sonia Castellanos
Gafas de sol: 41eyewear
Pulseras: Asommerlife
Vestido: Linnea Ibiza
Me gustaría que conocierais un poco más sobre Linnea Ibiza. Los looks que llevo en las fotos anteriores son de esta marca. Ya os hablé de ella, pero saber que son piezas diseñadas y confeccionadas en Ibiza hace que tengas un encanto especial. Anita, su diseñadora, se encarga de que cada pieza confeccionada a mano y con mucho amor, se convierta en única. Muchas de sus piezas las podéis encontrar en Mon Amour Ibiza, también, contactando directamente con su diseñadora. 



Para terminar el día como se merece, poder disfrutar de la costa de la isla es el mejor regalo y, si para ello me acompañan Miss Bikini y Asommerlife, mejor qué mejor. Se han convertido en mis imprescindibles del verano. Miss Bikini con sus vestidos y prendas de baño, Asommerlife con sus complementos como los cestos y pulseras. Un básico que ha llenado de color mis looks estivales. 



Bikini: Miss Bikini
Cesto: Asommerlife


Vestido: Miss Bikini. 


Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en este paseo. Gracias a Asommerlife por la iniciativa, a Giorgio Guglielmini por tus fantásticas fotos, Miss Bikini, Linnea Ibiza,  Ahh Nells by Sonia, Ibizkus y Restaurante Es Xarcu. Gracias por aportar vuestro granito de arena y añadirle encanto a la isla. 

No dejéis de seguir mis pasos en Instagram: @monicaflaquer




No hay comentarios:

Publicar un comentario